WhatsApp

Descubre las nuevas funcionalidades si mantienes apretado el ícono de WhatsApp

El servicio de mensajería sigue teniendo herramientas internas que muchos usuarios no conocen y que tampoco no son anunciadas por Facebook, dueña de la App.
lunes, 26 de julio de 2021 · 07:00

WhatsApp en sus últimas actualizaciones, entregó dos nuevas herramientas que recién están siendo descubiertas, y que permite escribas más rápido en dos modalidades. Sirve para iOS y Android, características que les mostraremos en Tecno Game.

Las herramientas son dos accesos directos a tres contactos, que son los últimos con quiénes conversaste (da igual si son individuales o grupales) y la otra es enviar una imagen o sacar una fotografía a través de la misma App.

Herramientas de WhatsApp

Estas dos herramientas de WhatsApp presentadas anteriormente son bastante útiles y sencillas de aplicar con el tutorial que les enseñaremos.

  • Mantener pulsado el ícono de WhatsApp, momento en el que aparecerá “eliminar”, cámara y los tres últimos contactos con los que habló el usuario.
  • Cuando aparezcan los contactos o grupo, pulsas uno de ellos e ingresas para hablar directamente.
  • Al pulsar en la cámara, el usuario podrá sacar una fotografía o enviar una imagen al contacto o grupo que estime conveniente.

Con este pequeño pero sencillo truco, se puede aprovechar WhatsApp de mejor manera.

Nueva herramienta de WhatsApp para adelantar el envío de una fotografía.