Móviles

WhatsApp: ¿Dónde se alojan los audios que la aplicación guarda en el teléfono?

Conoce cómo encontrarlos, escucharlos y compartirlos con otras Apps, como Google Play y WeTransfer. Además, de qué forma borrarlos para ahorrar espacio en el smartphone.

Cuando se envían mensajes de voz por WhatsApp o cualquier audio a través de una conversación grupal o individual, esos archivos quedan alojados en una carpeta externa al servicio de mensajería, los cuales pueden ser usados en otras aplicaciones o ser escuchados por el usuario.

Todos los archivos de audio que están guardados en el smartphone son los que han sido grabados o enviados al teléfono en cuestión, por lo que si algo que no se realizó en el celular, no hay opción de encontrarla en la carpeta.

Conoce la ubicación de la carpeta en las que están alojadas los audios de WhatsApp

Para encontrar esos audios de WhatsApp, el usuario debe seguir un sencillo tutorial para tener acceso a los contenidos.

  • Buscar y abrir el explorador de archivos en Android, la cual está en Ajustes > Almacenamiento > Almacenamiento Interno > Explorar, con lo que se podrán ver los archivos internos.
  • Otra opción es buscar la carpeta llamada "Utilidades" o "Mis Archivos".
  • También se pueden encontrar en "Mis Archivos" y luego la carpeta llamada "WhatsApp Audio".

Opciones hay varias, todas con nombres distintos según el teléfono utilizado, pero con la misma función, alojar los contenidos de audio que pasan a través de WhatsApp. Con ello puedes compartir los documentos e incluso borrarlos.

Tags

Lo Último

Más de TecnoGame

Recomendados