Móviles

Facebook Messenger estrenará llamadas y videollamadas encriptadas completamente

Esta nueva modalidad mejora la seguridad de los usuarios que utilizan la app de comunicación entre contactos de Facebook.

A través de un comunicado en el sitio oficial de Facebook Messenger, la app lanzó una nueva mejora en la seguridad. Esta función es que las llamadas y videollamadas están encriptadas de extremo a extremo, a la que sólo podrán tener acceso los integrantes de aquella conversación.

La app de mensajería estableció esta nueva medida para entregar más control a los usuarios y que los ciberdelincuentes no ataquen a los usuarios de manera tan directa. Además, se confirmó que Facebook borrará las llamadas y videollamadas de inmediato (Si es que el usuario lo requiere).

¿Qué significan que las llamadas de Facebook Messenger estén encriptadas?

El que estén encriptadas, significa que están protegidas, que los datos que corren en esa conversación se encuentran protegidos y que no pueden ser vistos ni leídos por ningún actor externo.

Además de Facebook Messenger, Instagram también potenciará su seguridad, ya que tendrá la misma función que su hermano. Esta nueva función llegará a los usuarios durante las próximas semanas, por lo que los clientes de las dos apps tendrán mayor seguridad.

Tags

Lo Último

Más de TecnoGame

Recomendados