Móviles

iPhone 13: revelan la posible fecha de presentación del nuevo teléfono de Apple

Se presume que se presentarían cuatro modelos por parte de la empresa de Cupertino.

Tal como sucede todos los años, Apple está próximo al lanzamiento de su nuevo iPhone 13, aunque en esta ocasión habrá una diferencia en relación a lo que se vivió en 2020, cuando el evento ocurrió en octubre.

En ese sentido, la fecha más probable de la presentación en sociedad del equipo sería el 13 de septiembre, según informó el analista de Wedbush, Daniel Ives, y que fue recogido por el medio MacRumors.

El artículo también consignó que los fabricantes tienen preparados desde 130 a 150 millones de iPhone 13, con el cual se espera que la comercialización de estos dispositivos retorne a la normalidad o a lo visto prepandemia. Un dato contrario a lo que se había señalado hace algunas semanas acerca de la escasez de unidades.

Las características del iPhone 13

Con respecto a las características del dispositivo, vale decir que habrá una versión mucho más premium del equipo, el cual contaría con 1TB de memoria, así como también con una requerida carga rápida de 25W.

Independiente de aquello, se espera que se presenten cuatro versiones del IPhone 13, entre las que se contaría también una edición mini.

Tags

Lo Último

Más de TecnoGame

Recomendados