Móviles

Así es la nueva función para buscar correos en Gmail en celulares y tablets Android

La aplicación de correo electrónico sigue modificando y desarrollando funciones para mejorar la experiencia de sus usuarios.

A través de un comunicado de Google, Gmail instauró una nueva función a la app de Android, la cual permite que los usuarios puedan encontrar de manera más rápida el correo electrónico que están buscando.

Esta nueva característica es una respuesta y extensión a lo que Gmail instauró hace un tiempo en la versión web, por lo que también se podrá utilizar en celulares y tablets con el sistema operativo Android.

Conoce la manera de encontrar rápidamente un correo en la app Gmail para Android

Lo primero, antes de usar los nuevos filtros de búsqueda, se recomienda que la app (gratuita) esté completamente actualizada a la última versión.

Luego de ello, es usar los filtros de búsqueda como nombre, fecha, si tiene un archivo adjunto o encontrar resultados entre ciertos contactos, dejando a otros fuera del resultado de la exploración.

Estas opciones ayudarán a que se potencie el uso de la app Gmail y que la búsqueda de correo sea también más sencilla. Además, que la función servirá para los recibidos, spam, papelera y otros.

Tags

Lo Último

Más de TecnoGame

Recomendados