Móviles

iOS 15 de Apple trajo nuevas características: conoce todo sobre el sistema operativo

El sistema operativo arribó durante la tarde de ayer a los dispositivos iPhone, iPad, Apple TV y Apple Watch. Sus características se presentarán a continuación.

La jornada del martes 20 de septiembre, Apple lanzó el nuevo sistema operativo iOS 15, el cual se actualiza gratuitamente en los dispositivos iPhone, iPad, Apple TV y Apple Watch. A raíz de ello, hay varias funciones nuevas que se recomiendan conocer.

Funciones nuevas para iOS 15

En iOS 15 habrá diversas funciones nuevas, las cuales se resumirán a continuación:

  • Mejoras en Facetime: Con el nuevo sistema operativo se mejorará el compartir contenidos a través de SharePlay, por lo que se podrán ver películas, música y series junto a otra persona. Otro punto a destacar es la mejora del sonido en las videollamadas, visualización en cuadrícula para los participantes, modo retrato, poder modificar el micrófono.
  • Texto en vivo: Esta tecnología es que los usuarios pueden descubrir varios elementos en base a una imagen, como un teléfono, correo dirección, texto y otras cosas.
  • Todo sobre el usuario: La salud en el dueño del teléfono también tiene mejoras, ya que acá se puede compartir los contactos de emergencia con otros usuarios, la obtención de un análisis en los cambios sufridos por el usuario y otros. Además, el sistema operativo potencia la privacidad a través de un informe ver los permisos que se han concedido a las apps y los que buscan contactarte.
  • Notificaciones con nuevos diseños: Las notificaciones entrega de manera más sencilla lo que recibe el usuario y además entrega un resumen diario con los avisos prioritarios.
  • Mapas en 3D: La app Mapas entrega una nueva visión a nivel de calle (durante el día y la noche). Además, potencia el aviso del transporte público, sus recorridos, horarios de tránsito y los avisos en dónde tomar la micro.
  • Mejoras en Safari y en el ítem Fotos: El navegador de Apple entrega un mayor orden en las pestañas. Además, la app de fotos tiene un nuevo diseño en la parte de los recuerdos, que además se puede personalizar con canciones de Apple Music.
  • Modo de concentración: iOS 15 también busca evitar que el usuario desconcentre durante los horarios de trabajo o que haya interrupciones en el tiempo de descanso.

Tags

Lo Último

Más de TecnoGame

Recomendados