Móviles

iPhone 13: entérate de la fecha de llegada del teléfono de Apple a Chile

Este nuevo smartphone de Apple fue anunciado hace unas semanas en el evento Apple Event, en el que destacaban los 4 modelos que tendría y que vendrá con el sistema operativo iOS 15.

Durante el pasado 14 de septiembre, Apple presentó el nuevo iPhone 13, el teléfono inteligente más esperado del semestre, el cual también se venderá en Chile a través de las diversas tiendas de telecomunicaciones y el retail. A raíz de eso, una de las compañías entregó una fecha para el arribo de este smartphone.

El teléfono inteligente iPhone 13 se venderá a partir de los $548.000 hasta $1.253.000, valor que varía entre los cuatro modelos de este smartphone (normal, mini, Pro y Pro Max). Tras la oficialización de los precios por parte de Apple, los usuarios chilenos están a la espera del arribo de este celular a Chile.

Llegada del iPhone 13 a Chile

"En Chile aún no hay fecha exacta, pero lo podrás encontrar en la segunda mitad del 2021", indica la página oficial de Movistar para iPhone 13. Como en Estados Unidos, la preventa recién comenzó el 17 de septiembre pasado, habrá que esperar una fecha exacta a Chile.

Sobre otras tiendas de telecomunicaciones, no hay información alguna acerca de cuándo llegará a la venta el nuevo iPhone 13.

Tags

Lo Último

Más de TecnoGame

Recomendados