Móviles

WhatsApp: ¿Cómo tener abiertas dos sesiones al mismo tiempo?

Gracias a esta nueva actualización, podrás tener abierto WhatsApp hasta en cuatro dispositivos distintos.

Como sabrás, WhatsApp es la aplicación de mensajería instantánea más utilizada del mundo, con más de dos mil millones de usuarios activos al mes, según lo publicado por Statista a inicios de año.

Es por esto que Meta, compañía propietaria desde 2014 del programa, se toma muy enserio el incluir la opinión de las personas que la utilizan, incluyendo así diversas características en sus actualizaciones.

Una de las más recientes anunciadas es la de poder tener dos sesiones activas en al mismo tiempo en distintos teléfonos, función que si bien ya existía en otros lugares como Telegram, era algo que se pedía desde hace mucho a WhatsApp.

¿Cómo tener abiertas dos sesiones de WhatsApp al mismo tiempo?

En primer lugar, es importante destacar que esta herramienta está disponible actualmente solo en la versión beta 2.22.21.6

Según lo indicado por el sitio web especializado en actualizaciones de la app, WABetaInfo, su nombre es oficial hasta el momento es "modo compañía" (o Companion Mode en su idioma original).

Si bien esta característica se había anunciado en mayo para poder enlazar tu cuenta con varios dispositivos, en esta versión trae algo nuevo: poder hacerlo en una tablet que tenga Android.

Así, es posible activar esta función en hasta cuatro sitios al mismo tiempo. Para hacerlo, deberás abrir WhatsApp en el nuevo dispositivo (sin escribir el número de celular que te piden al comiendo) e ir a:

  • Ajustes.

  • Luego, seleccionar "dispositivos enlazados".

  • Allí, escanea el código QR del móvil que tengas ya tu cuenta activa, ante lo cual tus chats comenzarán a ser sincronizados entre tus teléfonos o tablets. 

Gracias al Companion Mode, incluso si tienes un dispositivo iPhone podrás enlazar tu WhatsApp con una tablet Andriod, por ejemplo.

VIDEO | Así es el Toyota Mirai: El primer auto de propulsión a hidrógeno que podrá circular en Chile

Tags

Lo Último

Más de TecnoGame

Recomendados