Móviles

RUMOR | iPhone 14 terminó su etapa de diseño y de fabricación

iPhone 13 está hace poco en el mercado y Apple se encuentra trabajando en la próxima versión del smartphone.

El periódico Taiwan Economic Times informó que los trabajadores de iPhone 14 Pro terminaron la primera etapa de diseño del próximo smartphone de Apple. Además, finalizó el primer proceso de fabricación, por lo que continúan trabajando para pulir lo que será este nuevo teléfono inteligente de la compañía de la manzana. Este es un rumor.

La información también indica que a pesar de que aún queda mucho para el lanzamiento del teléfono inteligente, el cual no tiene una fecha específica (sólo se sabe que posiblemente será en septiembre). Eso sí, según el mismo portal, se indica que el modelo Pro lo realizará Foxconn y los restantes por la empresa Luxshare.

"El iPhone 14 de Apple ha entrado recientemente en producción de prueba, y se rumorea que Luxshare aún no ha obtenido la producción de prueba de nuevos productos en pedidos de servicio de producción en masa (NPI), y no podrá OEM el iPhone 14 de gama alta y alto beneficio más vendido, y es posible que solo obtenga los pedidos básicos de iPhone 14 este año, convirtiéndose en el segundo proveedor", indica la publicación en taiwanés que rescató Applesfera.

Más rumores de IPhone 14

Otro de los rumores que hay acerca del iPhone 14 es informado por Economic Daily News de Taiwán, periódico que indicó que Apple reemplazó a Samsung y que TSMC será el encargado de la creación de los iPhone 14. Según aquella fuente, en 2021 se anunció que su tamaño será de 6nm.

"Los analistas también predijeron que el enfoque del mercado este año no será la actualización de los chips 5G, sino que los chips transceptores de RF requeridos por 5G o WiFi 6/6E aumentarán enormemente la demanda. Estimular la demanda de un proceso avanzado de fabricación de semiconductores", recalcó el diario asiático Economic Daily News, dicho rescatado por Applesfera.

Y el último rumor es que el nuevo iPhone 14 tendrá soporte para para conexión WiFi 6E, algo que pudo haber llegar al modelo anterior, pero que no ocurrió. El rendimiento del smartphone en ese aspecto estará totalmente mejorado, entregando además eficiencia energética.

Tags

Lo Último

Más de TecnoGame

Recomendados