Móviles

Fénix 7: estas son las especificaciones técnicas del nuevo reloj inteligente del año que lanzó Garmin

Este dispositivo permite que sus usuarios realicen todo desafío atlético o outdoor con diversas funciones de entrenamiento, la cuales se centran en la recuperación del deportista.

La empresa Garmin lanzó al mercado el reloj inteligente Fénix 7, el cual es catalogado como el mejor del año 2022. El smartwatch arribó con sus modelos 7X, 7S y 7, en su versión normal, solar y zafiro solar. Algunas de sus características están enfocadas en el monitoreo de la respiración, el sueño, stress, frecuencia cardiaca y más.

Este reloj inteligente tiene un sistema multibanda-GNSS de navegación vía satélite, en el que el equipo automáticamente los tipos de banda L1 o L5, teniendo mejor señal y precisión al momento de conectarse. De hecho, una de las versiones de este tipo de relojes son los llamados "Zafiro", el que tiene diseño con terminaciones en titanio, entregando más ligereza y con un rendimiento de mayor duración y resistencia, con una batería que puede funcionar semanas por su carga solar.

Bernardita Meneghello, gerenta de Marketing Garmin Chile indicó que "estamos muy motivados con la llegada del Fenix 7, ya que lo hace en un momento clave. El motor de Garmin es el compromiso con su comunidad, entregar innovación, diseño y la mejor tecnología para el bienestar y una óptima calidad de vida".

Características del reloj inteligente Garmin Fénix 7

Pantalla touch:

  • Fenix 7S: 1,20 pulgadas - 240 x 240 píxeles.
  • Fenix 7: 1,30 pulgadas - 260 x 260 píxeles.
  • Fenix 7X: 1,40 pulgadas - 280 x 280 píxeles.

Peso:

  • Fenix 7S: 63 gramos.
  • Fenix 7: 79 gramos.
  • Fenix 7X: 96 gramos.

Conectividad: ANT +, Bluetooth y WiFi.

Almacenamiento: 16 GB.

Garmin Pay para el pago a través del reloj inteligente.

Tags

Lo Último

Más de TecnoGame

Recomendados