Móviles

Instagram: ¿Cómo ver la historia de una persona sin que se de cuenta?

Son dos las formas que tienes para poder ver una historia sin que la persona que la subió se de cuenta.

Instagram se ha vuelto una de las plataformas más utilizadas a nivel mundial, no solo para compartir fotos, sino que también videos, reels, historias y más.

Como muchos ya sabemos, las historias de Instagram duran solo 24 horas, y estas pueden ser publicas o privadas, a través de las cuales se comparten momentos de la vida diaria de las personas.

Si alguna vez quisiste ver una historia sin que la persona que la publicó lo supiera, no te preocupes, por que ahora hay una forma de hacerlo, y nosotros te la explicaremos a continuación.

¿Cómo ver una historia en Instagram sin que la persona que la publicó se de cuenta?

Hay dos formas en las que puedes revisar una historia de Instagram sin que la persona que la publicó lo sepa.

La primera es utilizando el modo avión. Para esto debes primero abrir la aplicación y esperar a que carguen todas las historias de la barra superior. Cuando esto esté listo, activa el modo avión del celular para bloquear el internet y revisa dicha “Storie”.

Otra forma es simplemente creando una cuenta alterna a la que ya tienes, con un nombre diferente, y ver las historias que te interesan desde esta. Sin embargo, ten en cuenta que deberás seguir a la persona, a no ser que tenga su perfil público.

VIDEO | Enorme incendio en feria mayorista de San Antonio

Tags

Lo Último

Más de TecnoGame

Recomendados