Móviles

Revisa qué significa el código “1122″ que se envían los jóvenes en WhatsApp

Existen muchos códigos que los jóvenes utilizan durante sus conversaciones hoy en día, por lo que una vez más te ayudamos a entender a qué se refieren.

Hace poco te contamos qué significa que entre los jóvenes se envíen “7642″, pero nuevas dudas surgen antes nosotros, ya que son muchas estas “claves” que se utilizan en WhatsApp.

Siendo esta la aplicación de mensajería instantánea más utilizada en el mundo, con más de 2.000 millones de usuarios activos al mes en el 2022, es de esperarse que haya cosas que no comprendamos.

Es por esto que, para que no te quedes atrás con las tendencias y sepas de qué está hablando la siguiente generación, es que hoy te contamos qué significa “1122″.

¿Qué significa el código “1122″ en WhatsApp?

En caso de que recibas este mensaje que a primera vista puede ser bastante extra, ¡no te alarmes! Ya que no significa nada malo, de hecho, todo lo contrario. Según internet, esta combinación de números está relacionada a la armonía y espiritualidad.

Así, para poder comprender correctamente qué quiere decir la persona que te lo envía, deberás poner atención al contexto en el que te encuentras. Por ejemplo, si es tu pareja quien te lo entrega, puede que te esté diciendo que su relación necesita un empujón para no quedarse estancados.

Si por el contrario es mandado luego de una ruptura, la otra persona simplemente te está indicando que deben seguir adelante con sus vidas y no lamentarse por la relación que acabó.

En general, este es un mensaje que hace referencia a dejar atrás el pasado y mirar hacia adelante, pero incluso puede tratarse de un presagio: si te lo envían o lo ves muy seguido, es posible que alguien importante llegue pronto a tu vida.

Junto a otros números tales como 1111, 2222 o demás números espejo parecidos, el 1122 es una forma entregar energía a nuestros contactos. Si no crees en estas cosas, sin embargo, lo mejor es responder de buena manera, ya que la otra persona solo quiere que tengas buenos deseos.

Tags

Lo Último

Más de TecnoGame

Recomendados