Móviles

Whatsapp: ¿Qué es el modo retrato y cómo activarlo?

Whatsapp habilitó recientemente el Modo Retrato, disponible para usuarios de iPhone, especialmente para las videollamadas.

Whatsapp es una de las aplicaciones más usadas en el mundo, por lo que cada cierto tiempo implementa nuevas actualizaciones para sorprender a sus millones usuarios.

Esta popular herramienta de mensajería instantánea habilitó recientemente el Modo Retrato, disponible para usuarios de iPhone especialmente para las videollamadas.

A continuación te contaremos en qué consiste esta nueva función, además de cómo habilitarla fácil y rápidamente siguiendo unos simples pasos.

¿Qué es el Modo Retrato?

El modo retrato es una herramienta disponible para usuarios de iPhone con la cual la cámara del dispositivo difumina el fondo, para que así el enfoque esté completamente centrado en un objeto o persona y la imagen se vea como tomada profesionalmente.

Con el nuevo iOS 15, Apple agregó la misma función para las aplicaciones de videollamadas, incorporándolo además de Whatsapp, en FaceTime.

Cabe destacar que otros servicios de videollamadas, como Zoom y Microsoft Teams, vienen con una función integrada que es similar al modo retrato y también permite a los usuarios cambiar el fondo durante las videollamadas.

¿Cómo activar el modo retrato para videollamadas de WhatsApp en iPhone?

  • Abre la aplicación WhatsApp en tu iPhone.
  • Inicia una videollamada con cualquiera de tus contactos.
  • Después de conectar la llamada, desliza hacia abajo desde la esquina superior derecha de la pantalla para obtener el Centro de control.
  • Presiona el botón “Efectos” de la lista de opciones.
  • Tras eso presiona “Modo de retrato” para habilitar la función.

Eso es todo. Una vez que haya seguido con éxito el proceso paso a paso mencionado anteriormente, la función de modo vertical para las videollamadas de WhatsApp se habilitará en su Apple iPhone.

Cuando la función está habilitada, el fondo se verá borroso. Además, para desactivarlo, debes seguir el mismo proceso que el anterior y deshabilitar la función.

Tags

Lo Último

Más de TecnoGame

Recomendados