Móviles

Instagram: ¿Cómo cambiar de cuenta profesional a personal?

Poder ver las cuentas que alcanzó tu publicación, cuántas veces se guardó y envió es algo que tienta bastante, pero a veces queremos volver a ser personas normales en Instagram. Hoy te contamos cómo.

Celular con Instagram abierto.

Una de las características más importantes que Instagram ofrece a negocios que utilizan su red social, es poder ver las estadísticas que cada publicación, historia o reel genera, así como un informe general de la cuenta misma.

A través de esta opción, está a disposición de cada creador el número de veces que su contenido ha sido guardado, enviado y más, junto a características más específicas como añadir tu información de contacto directamente en fotos o vender desde la plataforma.

Debido a esto, muchas personas “normales” prefieren utilizar su cuenta en modo profesional, ya sea por curiosidad o costumbre. Pero, por ejemplo, en caso de que quieras ponerla en privado, no será posible hacerlo a menos que vuelvas tu cuenta personal. Por lo que hoy te enseñamos cómo realizar este proceso.

Revisa cómo cambiar de cuenta profesional a personal en Instagram

Para volver tu perfil personal desde una cuenta comercial, primero ve a tu perfil y selecciona la esquina superior derecha. Luego, sigue estos pasos:

  • Presiona Configuración.
  • Dirígete a Cuenta.
  • Pulsa Cambiar tipo de cuenta.
  • Selecciona Cambiar a cuenta personal y después Cambiar a cuenta personal para confirmar.

Ten en cuenta, eso sí, que cada vez que cambies entre cuenta profesional y personal, se borrarán las estadísticas de Instagram, por lo que si tu cuenta la utilizas para un negocio, es preferible no modificar esta opción.

Tags

Lo Último

Más de TecnoGame

Recomendados