Móviles

¿Cómo descargar videos de Instagram online y gratis?

Te contamos cómo puedes descargar videos de Instagram sin necesidad de descargar ninguna aplicación externa.

A todos nos gustaría que Instagram tuviera una opción nativa para bajar nuestros videos favoritos al celular o computador. Pero hasta el momento no existe, por lo que hay que buscar métodos alternativos.

Si bien hay aplicaciones como AeroInsta que nos permiten hacer esto, muchos no queremos tener que instalar cosas externas para lograr este objetivo.

Es por esto que hoy te enseñamos a cómo descargar videos de Instagram online y gratis, a través de un tutorial paso a paso.

Revisa cómo descargar videos de Instagram online y gratis

Existen una serie de páginas web en las que puedes descargar videos de Instagram, siendo algunas de estas All In One Downloader, iGram, Save Instagram, SaveFromNet, SSSInstagram y SaveInta.

Primero, en tu computador o celular, deberás dirigirte al video que desees bajar. Una vez elegido, tendrás que presionar el botón de compartir, el que aparecerá en la parte derecha de tu pantalla.

Luego, deberás seleccionar donde dice “Copiar enlace”, que aparecerá en la parte de abajo de tu pantalla, junto a compartir y SMS.

Este link tendrás que pegarlo en la página elegida, y pulsar “Descargar”. Cuando el video esté listo para guardarlo en tu teléfono o computador, verás nuevamente este botón, el que nuevamente deberás seleccionar. Hecho esto, ya lo tendrás disponible en tu dispositivo.

Tags

Lo Último

Más de TecnoGame

Recomendados