Móviles

WhatsApp: ¿Cuáles son las tres nuevas funciones que tendrá este 2023?

Como dicen por ahí, "se vienen cositas" con WhatsApp y sus nuevas funciones que comenzarán a funcionar durante este año. Una de ellas permitirá editar los mensajes.

WhatsApp, la aplicación de mensajería más popular del mundo, quiere comenzar con todo este 2023. Tanto así que ya tiene en la mira tres nuevas funciones que comenzará a implementar durante esta temporada en todo el mundo.

Algunas de estas fueron probadas durante el pasado 2022 en algunos dispositivos, pero solo como una prueba a la espera de llegar al público general.

Algunas de estas prometen generar muchas opiniones entre las y los usuarios, puesto que incluirán la posibilidad de poder editar los mensajes que se envían.

Nuevas funciones de WhatsApp

Según la información recabada en portales como Infobae y WABetaInfo, WhatsApp tiene listas tres nuevas funciones para sorprender este 2023 y así continuar avanzando en un mejor servicio de comunicaciones.

Editar mensajes enviados

Ocurre en todas las redes sociales, menos en WhatsApp… hasta ahora. Este año, la aplicación de mensajería permitirá poder editar un mensaje enviado en un rango de 15 minutos. Si pasa ese tiempo, no se podrá modificar.

Eso sí, para asegurar un buen uso de esto, aparecerá una etiqueta de "Editado" en los que hayan sido alterados por el usuario.

Buscar mensajes por fechas

Algo que ayudará mucho, especialmente cuando quieres buscar algo puntual, pero no recuerdas exactamente qué palabras usaste.

Esto ya comenzó a ser probado en algunos dispositivos iOS, y se complementará con la "lupa" ya existente, la que nos permite rastrear algún término específico. Por su parte, esto nos mostrará un calendario para buscar más rápidamente.

Vincular WhatsApp con tablets

Este 2023, la nueva función de WhatsApp permitirá vincular la cuenta a una tablet del mismo modo que se puede con los computadores.

Su implementación ya ha sido probada en Android con el nombre "Modo Compañero", y permitirá que más de un dispositivo pueda compartir la cuenta.

VIDEO | Adolescentes se vuelven virales por recibir a su papá en su trabajo para saludarlo por Año Nuevo

Tags

Lo Último

Más de TecnoGame

Recomendados