Móviles

¿Es verdad que Gmail cerrará en agosto?

Todo comenzó tras la viralización de un comunado firmado por un supuesto trabajador de Google... SUPUESTO.

Gmail
Gmail La verdad del supuesto final del sistema de correos de Google.

Cuando dicen que Google es una entidad omnipresente no es solo porque su buscador es, por lejos, el más utilizado, sino que también porque su servicio de mensajería, Gmail, está presente en prácticamente todos los dispositivos existentes.

Por esta misma razón, las comunidades tecnológicas quedaron alertas tras la viralización de un documento que afirmaba que dicha herramienta desaparecería y que se perderían todos los correos guardados en ella.

Para ser más precisos, todo comenzó cuando en Twitter un sujeto que se identificó como un supuesto trabajador de Google aseguró que Gmail llegaría a su final el próximo 1 de agosto de 2024 todo “después de años de conectar con millones de personas en todo el mundo, permitir una comunicación fluida y fomentar innumerables conexiones”, según se podía leer.

¿Es cierto que Gmail desaparecerá? Esto dijo Google

Como era de esperar, aquel anuncio emitido era totalmente falso, puesto que Gmail no dejará de funcionar ni hoy ni tampoco el próximo mes de agosto.

Gmail
El mensaje de Gmail afirmando que seguirán funcionado.

Es más, según Google, el servicio de mensajería durará permanentemente debido a que “llegó para quedarse”, según un comunicado que tuvieron que emitir ante las dudas creadas que tenían con la tranquilidad de muchos pendiendo de un hilo.

Tags

Lo Último

Más de TecnoGame

Recomendados