Riot Games presentó a Samira, su nueva campeona, que llega con el parche 10.19 de League of Legends. El nuevo personaje es una presumida, talentosa, pistolera y una espadachina formidable que vive para demostrar su estilo a todos.
- Te podría interesar: Sony reveló el precio de la PlayStation 5 en Chile y anunció preventa
El personaje fue concebido como una amante de la acción a la que le encanta adentrarse en la batalla para eliminar a sus enemigos, sobre todo hacerlo todo desde la retaguardia, donde para ella es muy sencillo.
Dentro de sus habilidades más destacadas, la campeona de League of Legends presenta un medidor de estilo, arma cambiante de largo alcance con cuerpo a cuerpo, y definitiva ilimitada.
“Samira va a misiones locas por cantidades exorbitantes de dinero. Está dispuesta a arriesgarse todo el tiempo. No va a usar la espada de su bisabuela o lo que sea. Quiere lo último, lo más loco, lo más peligroso, porque eso es lo emocionante'', explicó Sunny ''Kindlejack'' Pandita desde el área de arte conceptual.
League of Legend sigue la historia de una inmigrante
''Desde el principio del desarrollo, queríamos crear un personaje de un origen étnico menos representado. Cuando pensamos en las influencias del Medio Oriente o del sur de Asia en Runaterra, la región más obvia es Shurima'', agregó ''Kindlejack''.
En el Shurima moderno hay en Runaterra muchos semidioses parecidos a animales, una momia, una chica que surfea en rocas, y un mercenario cazador de fortunas. La mayor parte de la tradición está ligada a eventos que ocurrieron hace miles de años.
El problema con Samira y Shurima es Sivir. Samira es una cazarrecompensas, y Sivir, una capitana mercenaria. Básicamente, están en la misma profesión, pero en veredas distintas ya que Sivir lo hace por dinero y Samira por diversión.
PUBLICIDAD