Tendencias

Luna: Así será el nuevo streaming de videojuegos de Amazon

El nuevo servicio se podrá disfrutar en PC y dispositivos de Mac.

Amazon sigue apostando por conquistar la industria del entretenimiento, y además de su servicio de cine y TV, ahora incursionará en el mundo de los videojuegos con una plataforma de streaming. 
  • Te podría interesar: "Expogame Chile 2020": El evento gamer se lanzará este lunes vía streaming
El nombre del nuevo servicio es Luna y su acceso anticipado iniciará en octubre para Estados Unidos. Esta competirá directamente con otros de similares características como Stadia de Google y Cloud Gaming de Microsoft.
Luna tendrá dos tipos de suscripción, la primera con un valor inicial de $5.99 dólares mensuales, es decir unos $5.000 pesos chilenos. Esta dará acceso a títulos como “Resident Evil 7”, “Tacoma”, “Infinite”, “Metro Exodus”, “The Sexy Brutale” y “Overcooked 2!”, entre otros. 
Mientras que la segunda opción, cuyo valor aún es desconocido, será un exclusivo canal de la compañía desarrolladora de videojuegos, Ubisoft, detrás de títulos como “Assassin's Creed”, “Tom Clancy's Splinter Cell” y “Watch Dogs”, entre otros. 
Su acceso anticipado estará disponible en Fire TV, un dispositivo de streaming que ofrece Amazon. Pero también se podrá disfrutar a través de PC y dispositivos de Mac como iPhone y iPad.
De todas maneras para Latinoamérica habrá que seguir esperando, ya que de momento el estreno es solo para clientes estadounidenses con previa invitación.

Tags

Lo Último

Más de TecnoGame

Recomendados