Tendencias

Cambio de condiciones en WhatsApp: llaman a usar Signal, Skype y Telegram

Los otros servicios de mensajería han aprovechado el momento para aumentar sus descargas o para recordar las características que ofrecen.

Tras los cambios anunciados en las condiciones de WhatsApp, varios han sido los llamados a que se utilicen otras plataformas de mensajería, tales como Signal, Skype y Telegram.

La polémica surgió luego del aviso de que se deben aceptar los nuevos términos, que entrarán en vigencia a partir del 8 de febrero de 2021, y que en caso de negarse a ello, no se podrá usar la aplicación.

Ante esto, el llamado al cambio partió por parte de Elon Musk, fundador de Tesla, quien en Twitter instó a los usuarios a utilizar Signal, en un mensaje que posteriormente fue retuiteado por el CEO de Twitter, Jack Dorsey.


Según Forbes, después de dicho comentario, más de 100 mil personas descargaron la aplicación en la App Store y Google Play, de acuerdo a datos de Sensor Tower.

Junto con Signal, también Microsoft aprovechó para darle un golpe a WhatsApp, ya que a través de un tuit desde la cuenta oficial de Skype, se recordó las características de este servicio.

"Skype respeta su privacidad. Estamos comprometidos a mantener la privacidad de sus datos personales y no los vendemos a tercero", expresaron.

Por su parte, Telegram publicó a través de sus redes sociales un clásico meme, con el que se burló tanto de WhatsApp como de Facebook.

Tags

Lo Último

Más de TecnoGame

Recomendados