Tendencias

Harry Potter RPG Hogwarts Legacy retrasado hasta 2022

La desarrolladora del título, Avalanche Software, publicó un comunicado en su cuenta de Twitter confirmando la noticia.

Si eres fan de la saga de Harry Potter y estabas esperando el nuevo videojuego de la franquicia, quizás no te guste esta noticia. Avalanche Software, la desarrolladora a cargo, publicó un comunicado en su cuenta de Twitter afirmando que Hogwarts Legacy no se lanzará en 2021 como estaba planificado inicialmente, sino que será en algún momento de 2022.

Desde la publicación del primer avance, se ha generado una gran expectación por el videojuego. Después de todo, Harry Potter nunca ha tenido un videojuego triple A como corresponde y muchos fanáticos y seguidores han estado emocionados por ver de qué se tratará la siguiente historia de la escuela de hechicería.

En el comunicado, Avalanche Software agradeció a los fanáticos por el apoyo recibido al juego, afirmando que "crear la mejor experiencia posible para todos los fanáticos del mundo mágico y de los juegos es primordial para nosotros, por lo que le estamos dando al juego el tiempo que necesita".

Retrasos

El recién anunciado aplazamiento de Harry Potter Hogwarts Legacy no es necesariamente una noticia de carácter negativa para los fanáticos, sino que más bien se puede mirar desde el punto de vista que el estudio se tomará el tiempo necesario para lanzar un buen producto, priorizando la calidad antes que la rapidez.

Uno de los ejemplos más recientes de videojuegos publicados antes de tiempo está Cyberpunk 2077. Es de público conocimiento el pésimo desempeño que tiene el título de CD Proyeckt en las consolas de la octava generación, sumando a los demás bugs presentes en las otras plataformas. Lo que demuestra que no siempre el retraso de un juego significa algo malo.

CyberPunk 2077 es solo uno de muchos casos de videojuegos que por salir antes de tiempo terminaron presentando problemas de funcionamiento y que han disgustado a la opinión pública. Con un poco de suerte, este retraso garantizará que Hogwarts Legacy tenga un buen desempeño y así estar a la altura de las expectativas.

Tags

Lo Último

Más de TecnoGame

Recomendados