Tendencias

Pokemon celebra su 25° aniversario con especial video que recorre toda la historia de la franquicia

Pikachu y el resto de monstruos de bolsillo están de cumpleaños y lo celebraron con el lanzamiento de un recopilatorio de toda la saga. Además, se anunció una colaboración con una importante cantante de pop.

The Pokémon Company tiene más que claro que son una de las franquicias más populares de todos los tiempos. Videojuegos, series animadas, películas y juegos de cartas son solo algunos aspectos en los que la saga ha triunfado y no cualquiera puede decir lo mismo.

Ahora, este año 2021 es especial para la marca de Píkachu y es que cumple un cuarto de siglo de existencia. Por este motivo, la compañía presentó un pequeño video lleno de referencias propias de la franquicia como celebración.

Fue en el sitio web oficial de la compañía donde se publicó el video que cuenta con una brillante máquina de Goldberg que se encuentra lleno de detalles de los diferentes títulos de la serie.

El video comienza con el inicio de toda la saga con el clásico Pokémon Azul y Rojo en la mítica Game Boy, pasando con una pokebola que recorre el circuito de la máquina antes mencionada. El recorrido va pasando por los lugares más icónicos y característicos de la franquicia, como el Snorlax bloqueando el puente, el teleférico que lleva al Monte Cenizo y muchas otras zonas más. Además, aparecen una serie de productos del merchandising como peluches, figuras, cartuchos, entre otros más que han estado a la venta durante los 25 años de existencia de la saga.

Asimismo, el video finaliza con un llamativo anuncio que involucra a la cantante de pop, Katy Perry, mencionando una colaboración entre Pokémon y la artista. "Me encanta ser parte de cualquier cosa que sea divertida y tenga muy buenos mensajes para compartir con el mundo", comentó la cantante en People. Se espera que a lo largo del años se vayan publicando más sorpresas en esta inusual colaboración.

Mira el video del la celebración a continuación

Tags

Lo Último

Más de TecnoGame

Recomendados