
Una mala noticia recibieron los amantes de los videojuegos y en especial de Nintendo. Esto porque la compañía confirmó que el parque de diversiones Super Nintendo World, cuyo complejo recreativo se alojará en Universal Studios (Osaka, Japan), sufrió una nueva postergación y no podrá ver la luz el próximo 4 de febrero, tal como se había pactado por última vez.
Mediante un comunicado oficial, la compañía japonesa manifestó su decisión de postergar la apertura del Super Nintendo World y no entregó una nueva fecha para su inauguración, atribuyéndole toda la responsabilidad a la pandemia del COVID-19. Es más, Osaka es una de las ciudades asiáticas más afectadas por el virus y está registrando más de 5.000 casos de contagios durante los últimos días.
Según información del reportero en tecnología Takashi Mochizuki, el parque de la gran N ya se encuentra totalmente terminado, pero un nuevo rebrote en la ciudad japonesa hace imposible abrir sus puertas al público.
El proyecto tiene una inversión que superó los 578 millones de dólares y en primera instancia estaba pactada su inauguración para mediados del año 2020. Se espera que Nintendo salga a tranquilizar a sus fans y dentro de los próximos días entregue una nueva fecha para la apertura del Super Nintendo World.







