Tendencias

¿Apple VR? Aseguran que la compañía planea vender sus propios y "costosos" lentes

Según la fuente, la empresa de la manzana lo tendría proyectado lanzar durante 2022.

Apple está trabajando en su propios cascos de realidad virtual, que incluiría un diseño de tela y un elevado precio. Así dice un informe de Bloomberg News, asegurando que el nuevo dispositivo de la compañía estaría bajo el nombre en código de "N301" y se encontraría en una etapa de prototipo tardía.

Según el informe, el nuevo aparato tecnológico de la empresa tendría una fecha estimada de 2022 para salir a la venta. Agregando que los cascos VR de Apple serían un dispositivo costoso comparado a los demás productos rivales, como Oculus de Facebook y HTC que rondan los $300 a $900 dólares.

Asimismo, apuntaría a un público más de nicho con una estimación cercana a las 200.000 unidades por año, convirtiéndolo en un artículo de categoría premium

En temas de diseño, Bloomberg dice que Apple planea usar un exterior de tela con el fin de reducir el peso. A esto se le agrega que eliminaría el espacio que los otros cascos reservan para los usuarios que usan anteojos y así disminuir el tamaño.

Mientras que en potencia, la empresa usaría uno de sus procesadores más potentes, y que cuenta con un rendimiento superior al chip Apple M1 incorporado en los últimos Mac lanzados en noviembre.

Hay que mencionar que este dispositivo no ha sido confirmado por Apple, lo que significa que bien podría ser desechado y que por lo tanto no es totalmente seguro que salga a la venta.

Tags

Lo Último

Más de TecnoGame

Recomendados