Tendencias

Netflix mejorará el audio en los dispositivos móviles de Android

El anuncio fue revelado por la propia empresa de entretenimiento y pretende ser el primer paso hacia otras plataformas.

Una buena noticia recibieron los amantes de las películas y series durante las últimas horas. Esto porque Netflix anunció que pretende dar un gran salto de calidad y mejorará el audio en todos los dispositivos móviles de Android, cuya petición se le había hecho llegar hace un tiempo a la empresa dedicada al entretenimiento.

Mediante una publicación oficial en su blog, Netflix manifestó que esta actualización busca mejorar la calidad auditiva en entornos ruidosos, además de acercarse a una realidad más de estudio. La compañía estadounidense aclaró que ahora transmite mediante un soporte HE-AAC extendido con MPEG-D DRC o xHE-AAC, a todos los dispositivos móviles de Android compatibles (Android 9 en adelante).

De todas formas, Netflix afirmó que la nueva actualización de audio es exclusivamente para dispositivos móviles de Android de forma online, por lo que no existe claridad sobre las descargas de programas y si estos también serán dotados de este beneficio. En palabras simples, la empresa de entretenimiento buscará entregar una mayor claridad y consistencia en sus audios, y si esto funciona de forma correcta, no habrá necesidad de subir o bajar el volumen entre diálogos, puesto que esta se ajustará de forma automática.

Este anuncio es fundamental para la gente que cuenta con una menor cobertura de internet, puesto que Nextflix pretende adaptarse a cada situación y cambia la velocidad de bits y uso de banda ancha cada vez que sea necesario. La idea de la empresa estadounidense es aplicar esta modificación al resto de las plataformas, aunque por ahora son los simpatizantes de Android quienes gozan de este anuncio.

Tags

Lo Último

Más de TecnoGame

Recomendados