
Cuando el Cybertruck fue presentado al mundo el 22 de noviembre de 2019, una avalancha de opiniones y debates ocurrieron en las redes sociales sobre el particular diseño que tiene este vehículo eléctrico. De hecho, Elon Musk comentó en su momento que "no se parece a nada de lo que hayamos visto antes", y tenía toda la razón. Asimismo, agregó que este particular automóvil saldría a la venta a finales de 2021 y parece que la empresa va a cumplir su palabra.
Y es que Elon Musk volvió a comentar sobre este tema el pasado miércoles en su conferencia sobre los resultados trimestrales de Tesla. En esta aseguró que los diseños finales del vehículo ya están terminados, agregando que" hemos terminado casi toda la ingeniería del Cybertruck".
En esta misma línea, aseguró que pronto pedirán el equipamiento necesario para hacer que Cybertruck funcione. Asimismo, agregó que van a utilizar una prensa de fundición de 8.000 toneladas para la carrocería trasera. Para comparar con otros modelos, el Tesla Model Y era de 6.000 toneladas. Ante esto, Musk adelantó que "va a ser un vehículo increíble".

En cuanto a las fechas, Elon Musk se ha mostrado optimista, pues aseguró que con todos estos avances "si tenemos suerte, seremos capaces de hacer unas cuantas entregas a final de año", por lo que se mantiene la promesa de la empresa en lanzar el Cybertruck en 2021. Sin embargo, lo más probable es que la producción en masa sea en 2022.
Aún no hay imágenes oficiales del diseño final ni detalles de las características definitivas que tendrá este particular vehículo. Pero se espera que dentro de los próximos meses se publique más información.