Tendencias

Facebook Watch transmitirá la final de Copa Libertadores entre Santos y Palmeiras

La cita continental se llevará a cabo este sábado 30 de enero y se podrá ver absolutamente gratis a través de la plataforma que pertenece a Mark Zuckerberg.

La Copa Libertadores 2020 entró en su recta final y esté sábado 30 de enero se conocerá al monarca de América. En dicha instancia, Palmeiras y Santos batallarán palmo a palmo por ser el mejor equipo del continente. Ante esto, una buena noticia recibieron los amantes del balompié mundial, puesto que Facebook Watch llevará la final hasta la comodidad de tu hogar y lo hará absolutamente gratis.

El encuentro se disputará a partir de las 17:00 horas en el mítico estadio Maracaná, aunque desde Facebook y Conmebol informaron que desde la plataforma de Mark Zuckerberg irán con la previa del encuentro. De esta forma, los simpatizantes del "deporte rey" podrán conocer todos los incidentes y pormenores de los dos grandes equipos brasileños.

En primer lugar, es importante aclarar que el partido se podrá ver desde tu dispositivo móvil o computador. Para acceder a este beneficio solo debes ingresar a tu cuenta de Facebook, ir al buscador y rastrear la página "Conmebol Libertadores"; darle like y podrás disfrutar del partido 100% gratis.

Hay que mencionar que la transmisión tendrá distintos concursos y trivias interactivas, además de contar con ex jugadores de fútbol para acompañar al panel de profesionales que llevará a cabo la final. Cabe destacar que la transmisión para dispositivos móviles estará disponible en Android e iOS con las actualizaciones más recientes. Por otro lado, desde un computador de escritorio podrás verlo en Chrome, Firefox y Opera.

Yéndonos a un lado más futbolístico, Santos puede conquistar su cuarta Copa Libertadores de América y, de esta forma, convertirse en el equipo más ganador de Brasil (Sao Paulo y Gremio han obtenido tres títulos). Por otro lado, Palmeiras, que cuenta entre sus filas con el chileno Benjamín Kuscevic, puede alcanzar su segundo trofeo continental, tras ganar la edición de 1999 con Luis Felipe Scolari como entrenador.

Tags

Lo Último

Más de TecnoGame

Recomendados