
El pasado 16 de septiembre fue que se anunció la nueva entrega de God of War y puesta como la nueva joya exclusiva de PlayStation 5, o al menos así fue en la presentación. Y es que el creador original de la saga, David Jaffe, manifestó que la nueva entrega, nombrada God of War: Ragnarok, saldrá también en PlayStation 4, contradiciendo al comunicado oficial que la catalogaba como un exclusivo para su nueva consola.
La afirmación la hizo a través de su canal de Youtube y llamó la atención de sus espectadores que no dudaron en replicar el comentario por las redes sociales. "Estoy seguro de que el próximo God of War llegará a PS4 y PS5. Por supuesto que lo hará", aseguró.
En la misma línea, también recordó que Jim Ryan, CEO de Sony Interactive Entertainment, le otorgó su apoyo a la PlayStation 4, afirmando que seguirán lanzando juegos para esa consola durante los próximos años, hasta que gradualmente los lanzamientos empiecen a explotar características exclusivas de PS5 que no sean fáciles de adaptar a PS4. Por lo que no sería tan descabellado que el nuevo título de God of War salga para la octava generación.
Sin embargo, hay que recordar que David Jeffe hace más de una década que no trabaja para Santa Mónica Studio, la desarrolladora detrás de God of War, por lo que, aunque puede tener contactos dentro de la empresa, no es completamente seguro que así sea.