Tendencias

Instagram avisará a sus usuarios cuando haya problemas en la app

Esta decisión tomada por la red social es evitar y adelantarse a posibles problemas que puedan tener en el futuro por alguna caída en su servicio.

La red social Instagram está trabajando en mejorar en la experiencia de usuario, por lo que desarrollaron una nueva herramienta para ello. Además, avisaron en su blog oficial acerca de este servicio que pronto verán los clientes.

Esta nueva función es el envío de una notificación al feed de actividades. El aviso se verá cada vez que la red social tenga una caída en el servicio, lo que será una especie de "comunicado de la compañía" por si hay algún error.

Instagram avisará a sus usuarios cuando haya un error en la app

Esta prueba de Instagram se implementará en los Estados Unidos durante los próximos meses como primer lugar de estudio. En aquel territorio, buscarán que los efectos sean positivos en los usuarios de ese país y que la plataforma funcione mucho mejor.

Con ello, este nuevo servicio de Instagram se implementará en otros territorios a medida que vaya resultado en países grandes, como Estados Unidos.

Tags

Lo Último

Más de TecnoGame

Recomendados