Tendencias

Truth: Donald Trump presentó su nueva red social tras ser expulsado de Twitter y Facebook

El expresidente de Estados Unidos estaba trabajando en esta app hace bastante tiempo, por lo que sólo hay que esperar si tendrá éxito o no.

Tras ser expulsado en redes sociales como Twitter y Facebook, Donald Trump estrenó una nueva plataforma llamada Truth, la cual decidió crearla cuando muchos estadounidenses consideraron un insulto el haber fomentado el asalto al Capitolio durante enero de 2021.

El medio Deadline informó en marzo pasado que Donald Trump estaba realizando y desarrollando la nueva red social llamada Truth, la cual busca estar al mismo nivel que Facebook y Twitter, dos plataformas bastante populares en Internet.

"Galvanizaría un movimiento conservador que se ha visto fracturado por los estrictos controles en otros servicios de redes sociales y la deploración por parte de los proveedores de servicios", indicó el medio Deadline acerca de la red social de Trump en respuesta a la pelea entre Demócratas y Republicanos.

Donald Trump creó una nueva red social llamad Truth

Truth, la red social de Donald Trump estrenará su versión beta durante el próximo mes de noviembre para un grupo menor de invitados, anunció Liz Harrington, asesora del exmandatario a través de su cuenta de Twitter.

Ahora habrá que esperar el funcionamiento de la beta y la aceptación de los fanáticos de Donald Trump.

Tags

Lo Último

Más de TecnoGame

Recomendados