Tendencias

TUTORIAL | Windows 11: revisa paso a paso cómo instalar el nuevo sistema operativo

Si el computador del usuario es compatible con la actualización desde Windows 10, el proceso es gratuito y sencillo.

Mediante un paso a paso, cualquier usuario que tenga Windows 10 original podrá instalar Windows 11 con un sencillo proceso que no demora más de una hora. Este nuevo sistema operativo de Microsoft está disponible desde el 5 de octubre.

Antes de realizar el paso a paso, lo primero que debe hacer el usuario es abrir la app PC Health Check para verificar si las características del computador son compatibles. Si todo está bien, el cliente debe hacer el siguiente paso a paso.

Paso a paso para instalar Windows 11

Lo primero que debe hacer en el paso a paso, es lo siguiente:

  • Que el usuario ingrese al sitio web oficial de Microsoft y descargar el "Asistente de Instalación de Windows 11". Tras ello, se recomienda tener actualizado Windows 10 y además que los archivos que no estén en alojados en la nube estén respaldados.
  • Lo segundo es "Ejecutar como administrador" el archivo descargado para evitar el error "0x8007007f" y luego continuar el proceso que tenía tres pasos previos a la instalación. Al final de ello, el cliente tiene media hora para guardar los procesos en curso y así reiniciar el PC.
  • El proceso continúa instalando y plasmando el nuevo sistema operativo, de manera bastante rápida hasta que Windows 11 instala correctamente en el PC. Al ser un update proveniente de Windows 10, la manera de comenzar a usarlo es de la misma manera que el usuario tenía configurado.

Tras la instalación completa, es probar este nuevo Windows 11, el cual promete ser mucho mejor que el antiguo sistema operativo.

Tags

Lo Último

Más de TecnoGame

Recomendados