Tendencias

SpaceX: cuatro nuevos astronautas despegarán a la Estación Espacial Internacional

Tres provenientes de Estados Unidos y un alemán, irán en una misión hacia la órbita en una duración de seis meses en dirección a la Estación Espacial Internacional de NASA.

SpaceX anunció que cuatro nuevos astronautas, tres estadounidenses y un alemán, quienes viajarán por seis meses Estación Espacial Internacional (ISS), en donde participan las agencias NASA, Roscosmos, JAXA, ESA, y la CSA. El motivo de este traslado será el reemplazo a una tripulación conformada por estadounidenses, un francés y un japonés.

Los astronautas despegarán en la noche de este miércoles desde el Centro Espacial Kennedy de la NASA en Cabo Cañaveral, Florida, mediante el cohete SpaceX Falcon 9 que está en una cápsula Crew Dragon.

Astronautas despegarán a la Estación Espacial Internacional

De los cuatro astronautas que irán a la Estación Espacial Internacional (ISS), tres de ellos debutarán en este tipo de misiones, mientras que uno ya ha realizado un viaje similar.

  • Tom Marshburn (USA) viajará por tercera vez al espacio. Estuvo abordo en un transbordador espacial en 2009, 2012 y 2013.
  • El alemán Matthias Maurer debutará en este tipo de misiones, pero será el duodécimo teutón en ir al Espacio.
  • Raja Chari y Kayla Barron son las astronautas de Estados Unidos.

Los cuatro astronautas tendrán varias misiones, en las que deben reconocer territorio y variados elementos como frutas y verduras liofilizadas.

Tags

Lo Último

Más de TecnoGame

Recomendados