VTR

VTR: usuarios de Santiago sufrieron nueva caída de su conexión a Internet

Diversos usuarios en redes sociales han reaccionado a la nueva falla de Internet en diversas comunas de la Región Metropolitana.
jueves, 11 de noviembre de 2021 · 09:00

VTR nuevamente sufrió una caída en su conexión a Internet, lo que está produciendo problemas en los diversos usuarios, quienes están reclamando en redes sociales porque tras dos días sin fallas, su servicio no está siendo el óptimo y siguen a la espera que que la compañía de telecomunicaciones arregle el problema.

La gran mayoría de los reclamos apunta a que la falla ha sido durante gran parte de la noche y el comienzo de la mañana de este jueves 11 de noviembre, algo a lo que VTR no ha respondido. Los usuarios buscan que su servicio sea restablecido, por lo que están etiquetando a la compañía y a la Subtel

VTR y la Subtel no se han referido públicamente a esta caída en la conexión a Internet, por lo que los usuarios tendrán que seguir esperando para la restauración del servicio. 

Reacción en redes sociales por la caída del servicio VTR

Las publicaciones en redes sociales han sido en contra de VTR, en la que los usuarios se preguntan la razón de la falla y alguna solución frente a ello.

Por ahora, los afectados deberán seguir esperando hasta que su servicio de Internet sea restablecido con toda la velocidad que les corresponde.