Tendencias

Reportan problemas de conexión de WhatsApp Web y Facebook: nueva caída sería a nivel mundial

Las redes sociales de la empresa Meta tuvieron diversas fallas en su funcionamiento según lo explicado por Downdetector.

Durante la reciente jornada del 19 de noviembre, las apps pertenecientes a Meta tuvieron diversos problemas en su funcionamiento. WhatsApp web, Instagram y Facebook estuvieron con diversos errores a a nivel global. En el caso de la app de mensajería, no afectó a la versión de Windows.

El resto de redes sociales no están cargando las stories ni post nuevos de Instagram, tampoco están arribando los mensajes individuales o grupales de WhatsApp y todo mensaje de Facebook no se pudo redactar, por lo que es una falla genérica de todos los productos de Meta.

Peak de la caída en las apps de Meta

Según el sitio web Downdetector.es, la caída de las tres aplicaciones tuvieron su punto más alto pasadas las 13:30 del presente 19 de noviembre, momento en el que las stories de Instagram no se veían, que el muro de Facebook no cargaba, que no dejaba enviar mensajes en WhatsApp. etc.

A pesar de esta falla en las apps de Meta no están completamente caídas, por lo que sólo un grupo de usuarios tiene su servicio en baja. Esta falla no tuvo respuesta de las cuentas oficiales de las redes sociales involucradas.

En este momento, los servicios no están del todo arreglados, por lo que habrá que esperar que su funcionamiento se arregle durante la jornada.

Tags

Lo Último

Más de TecnoGame

Recomendados