Tendencias

VIDEO | Popular streamer estadounidense retó a un piloto de Fórmula 1 a través de un viral

En un espectacular desafío Jaryd «Summit1g» Lazar, quien se dedica completamente a la generación de contenido enfocado al iRacing, quiere enfrentar un desafío mayor.

El popular streamer llamado Jaryd «Summit1g» Lazar, quien se dedica al completamente a generar contenido viral en Twitch a través del iRacing y los videojuegos, busca realizar un desafío mayor por sus viewers, por lo que decidió retar a Lando Norris, piloto de Fórmula 1 de origen belga, perteneciente al equipo McLaren.

Este reto fue realizado a través de un video en la plataforma Twitch, cuando Lanzar a través de un streaming del juego Fórmula 1, envío el reto en llamado que se hizo viral a través De otras redes sociales, debido a que su fanaticada es gigante.

Jaryd «Summit1g» Lazar además de generador de contenido, es un especialista en iRacing o carreras electrónicas. De hecho, parte de lo que hace es gracias a diversos amigos que tiene en aquel rubro, como Tony Kanaan, campeón en la Indy Car.

Twitch y la Fórmula 1 van de la mano

Twitch, la plataforma en la que diversos generadores de contenido digital y especializados en videojuegos hacen sus transmisiones, ya sean jugando a un título en particular o conversando con sus seguidores. En ambas modalidades, los streamers populares tratando de presentar lo que son las carreras de automóviles virtuales de forma cercana al público.

Jaryd «Summit1g» Lazar es considerado uno de los grandes streamers de todo el mundo, teniendo más de 6 millones de seguidores en Twitch, enfocándose en los videojuegos de automóviles, aunque de vez en cuando prueba entregas de otros géneros.

Por ahora, Lando Norris no ha respondido abiertamente al reto lanzado por Lazar, por lo que aún no se puede indicar cuando el streamer competirá frente al piloto profesional de la Formula 1.

Tags

Lo Último

Más de TecnoGame

Recomendados