Tendencias

VTR sufrió nueva caída de servicio en Santiago y Providencia: clientes exigen descuentos en sus boletas

A través de su cuenta de Twitter, la empresa indicó que la conexión a Internet estuvo con fallas hasta las 03:59 de la madrugada, aunque hay usuarios que siguen reclamando por la caída de servicio.

Durante el pasado 25 de noviembre, usuarios de VTR, a través redes sociales comenzaron a reclamar por la caída del servicio de Internet en las comunas de Santiago y Providencia. La compañía de telecomunicaciones señaló que hubo "cortes que afectan los servicios de fibra óptica".

Además, tras la madrugada, los problemas continuaron hasta que supuestamente se arregló la situación. Tras ello, la empresa señaló que a las 03:59 horas, la conexión volvió a estar estable indicó @vtrsoporte, invitando a los usuarios a que realicen un seguimiento en la plataforma de VTR.

Tras el anuncio de VTR en su cuenta de Twitter, las respuestas de variados usuarios no se hicieron esperar, ya que afirmaron que la información no es real, porque aún tienen problemas en su conexión a Internet.

Reacciones en redes sociales

Las reacciones en redes sociales no se hicieron esperar, en el que la plataforma Twitter fue el "muro de los lamentos" para algunos usuarios, quienes reclamaron firmemente por la falla de servicio en su conexión a Internet, indicando que con tanta caída merecían una rebaja en la boleta mensual.

Además, otros señalaban a la SUBTEL, quienes han fiscalizado antes a la empresa de telecomunicaciones. El organismo de gobierno siempre recomienda que los contacten cuando tengan fallas reiterativas en su caída de servicio.

Tags

Lo Último

Más de TecnoGame

Recomendados