Tendencias

Crea el collage del top nine de Instagram con las mejores fotos del usuario

Esta función es un clásico de las redes sociales, en las que muchos usuarios muestran cuáles son posteos del año con más likes.

Tal como el árbol de Twitter, en Instagram también hay una función similar, en la que el usuario puede saber cuáles son las fotos con más likes y que más interacciones tienen en el año, una especie de collage con las nueve imágenes más importantes de toda la temporada. Algunos clientes las muestran en forma de post y otros como stories.

Este sencillo truco para colocar el "Top 9" de las fotos con más likes se pueden dar a conocer sin tener que instalar ninguna aplicación externa. Al igual que el árbol de Twitter, se puede conocer mediante el uso de una web externa que revisa todo el perfil del usuario y analiza todo el comportamiento y contenido realizado durante el año en cuestión.

Lo único que pide la web es iniciar sesión con la cuenta de Instagram para acceder a los datos del perfil y así saber cuáles son las fotos con más interacciones, collage que se transforma en un post que muestra los likes y las deja en orden de importancia, todas bajo el hashtag #BESTNINE2021.

Cómo crear el Best Nine de Instagram

Hay varias opciones para hacerlo, aunque la más recomendable es la creación de este collage de lo mejor del 2021 a través del sitio web bestnine.net, página en la que mediante la solicitud de ingreso al perfil en cuestión, la plataforma analizará y comparará los likes e interacciones para decidir cuáles imágenes fueron las más populares del año en curso.

De todas formas, este tipo de servicios no es infalible, ya que si hay mucho tráfico en aquella web o si son demasiados los posts de Instagram a analizar, la solicitud del usuario puede demorar bastante tiempo en que se cree el collage o que incluso falle al hacerlo, por lo que habría que intentarlo nuevamente.

Si no funciona este link, hay varias alternativas, las cuales puedes buscar en Google mediante el "best nine on Instagram", en la que aparecerán varias webs similares que realizan el mismo proceso.

Tags

Lo Último

Más de TecnoGame

Recomendados