
La pandemia del COVID-19 cambió la forma de vivir de todo el mundo. Un servicio que aumentó durante el confinamiento fueron las plataformas de delivery, ante la obligación de guardar refugio en casa y las grandes ofertas que presentaron los distintos locales asociados. Durante la última jornada, Rappi anunció una herramienta que ayudará a sus consumidores a mejorar la comunicación.
La app de origen colombiano y que está presente en nueve países de Latinoamérica y en más de 200 ciudades, entregó una excelente noticia para los usuarios Prime y Diamante de la plataforma, puesto que implementará un servicio al cliente las 24 horas del día para los suscriptores del servicio.
Así mismo lo explico Caroline Merine, directora de operaciones de Rappi, quién aclaró que esta nueva función viene a apalear un problema de comunicación que arrastra la app desde su fundación. "Este avance es el resultado de escuchar a nuestros usuarios quienes nos manifestaron las dificultades que tenían para contactarse con Soporte y esto, sumado a la importancia de tener una atención personalizada inmediata en el momento de hacer una orden en la plataforma, lo hacía un paso necesario para seguir creciendo", afirmó la ejecutiva.
El objetivo es convertirse en la aplicación con el mejor servicio al cliente, por lo que pronto anunciarán más cambios y mejoras. Ante la implementación de esta nueva herramienta, Merine se mostró entusiasmada y aclaró que esperan convertirse en la app más confiable del mercado.
"Hoy en día una persona en Latinoamérica pasa cerca de 2 horas al día conectado a Whatsapp y vimos una gran oportunidad. Nuestro objetivo es tener la mejor experiencia posible para nuestros usuarios, y por eso estamos comprometidos a hacer lanzamientos únicos. Hoy somos la primera aplicación de delivery que cuenta con este servicio que sin duda será un gran diferenciador para nuestros usuarios", expuso.
Cabe destacar que la implementación del servicio al cliente se encuentra en un período de prueba para los usuarios Prime y Diamante. Dicho esto, en la primera fase se activa esta función con el primer pedido que se haga a través de la plataforma. Sin embargo, desde la compañía no descartan ampliar esta herramienta para el público en general durante los próximos meses.