Tendencias

Telegram quiere retomar la popularidad alcanzada a costa de WhatsApp al anunciar un nuevo tip

La red de mensajería instantánea está atravesando un gran momento y como cada semana reveló otro consejo para sacarle un mejor provecho a la aplicación.

Telegram es la aplicación más descargada del mes de enero, por lo que sus directivos están trabajando en nuevas ideas para mantener activos a sus usuarios. Como se ha hecho tradición durante las primeras semanas del año 2021, la aplicación de los hermanos Dúvov anunció un nuevo consejo para los usuarios que ocupan la app.

A través de su cuenta de Twitter y acompañado de una divertida animación, la aplicación anunció que los grupos de conversación van desde las 2 personas hasta los 200.000 usuarios, cifra muy lejana de los 256 individuos que permite WhatsApp.

La app con raíces británico-emiratí manifestó que la idea de los grupos está orientada a una comunidad completa (como puede ser el caso de los círculos de trabajo o los aficionados a un videojuego), o simplemente para intercambias distintas ideas con tus amigos.

Pero eso no es todo, puesto que aclaró que el signo '@', al igual que WhatsApp, sirve para mencionar a alguien que integra el mismo canal. Además, se pueden hacer encuestas para saber que es lo que quiere el grupo y, por último, se puede responder el mensaje de otro amigo para que aparezca nuevamente entre los últimos enviados.

La intención principal de Telegram al entregar estos consejos es que sus usuarios se vayan familiarizando con la app y le saquen un mejor rendimiento, en especial para aquellos que están dando sus primeros pasos en la red de mensajería instantánea.

Tags

Lo Último

Más de TecnoGame

Recomendados