Hay personas que hacen de todo para llamar la atención y verdaderamente no tienen límites. Durante los últimos días se conoció la historia de Asian Andy, creador de contenidos de Vietnam que ganó más de 16.000 dólares solo por dormir.

El streamer realizó una transmisión en vivo a través de su canal de Twitch y llamó la atención entre sus seguidores, puesto que los usuarios podían donar dinero y molestar, de diferentes maneras, al creador de contenidos asiático para despertarlo.

PUBLICIDAD

Asian Andy se las ingenió con música, ladridos de perro, alarmas y hasta una voz que leía un texto gritando, entre muchos otros mecanismos cada vez que la gente aportaba dinero. Dicho esto, seguramente la noche del vietnamita fue horrible y prácticamente no pudo dormir, aunque al fin de cuentas se llenó los bolsillos de dinero y logró su objetivo.

Sin embargo, este no es el primer caso que ha tenido éxito, puesto que Poseidon -streamer de Twitch- consiguió 5 mil dólares en 2017, tras soportar ocho horas de ruidos molestos.

PUBLICIDAD

Pero si hablamos del influencer del sueño ese es Alex Shannon, quién ha viajado por todo el mundo probando las camas más costosas y lujosas del mercado.

Sin más preámbulos, a continuación revive la experiencia de Asian Andy que lo llevaron a recaudar 16 mil dólares:

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña