Tendencias

WOM anunció el plan de fibra óptica más barato en todo Chile

La empresa de telecomunicaciones dio a conocer la noticia la noche de este lunes 22 de febrero, sin embargo, el servicio solo está operativo en la Región Metropolitana y Villa Alemana.

A mediados del año 2015, WOM llegó a revolucionar el mercado de telecomunicaciones de nuestro país y de inmediato marcó la pauta, debido a sus planes a bajo costo y su innovadora publicidad. En esa línea, durante la última jornada se dio a conocer un nuevo movimiento de la Sociedad Anónima y que tiene directa relación con la fibra óptica hogar.

Si bien anteriormente la operadora fundada en Chile contaba con dos planes a disposición de los usuarios (300 Mbps y otro de 600 Mbps simétricos), ahora se le sumó una tercera promoción por tan solo $9.990. Esta alternativa de fibra óptica cuenta con 100 Mbps y estará disponible por ese valor hasta el 31 de marzo.

Además, desde WOM aclararon que el primer mes es totalmente gratis, contratando cualquiera de los tres planes disponibles. Dicho esto, es importante consignar que la cobertura del servicio solo está disponible -por el momento- en la Región Metropolitana y en Villa Alemana (Región de Valparaíso).

Por último, el nuevo plan de WOM se convierte en la opción mas económica del mercado para acceder a la fibra óptica hogar. Ahora, desde la compañía de telecomunicaciones manifestaron que se encuentran trabajando para llegar a mas regiones de nuestro país.

Tags

Lo Último

Más de TecnoGame

Recomendados