Tendencias

Deep Nostalgia: así es la aplicación que convierte una foto del pasado en un video

La app fue desarrollada por "My Heritage" y permite darle movimiento a una instantánea de un antepasado.

​La tecnología está avanzando a pasos agigantados y cada semana que pasa no deja de sorprender con nuevos anuncios. En esta oportunidad, se dio a conocer una aplicación que permite animar fotografías antiguas mediante inteligencia artificial, con el objetivo de darle movimiento y ver actos cotidianos, tales como sonreír, en un pequeño video.

'Deep Nostalgia' es el nombre de la aplicación en la que se puede subir una foto de un antepasado, ya sea en blanco y negro o color, para darle vida en un vídeo de 20 segundos, en la que él o las protagonistas pueden parpadear, sonreír y apuntar su mirada en diferentes direcciones.

La app fue desarrollada por "My Heritage" mediante inteligencia artificial, cuya plataforma fue fundada el año 2003 y permite crear árboles genealógicos, además de buscar y difundir información sobre registros históricos a nivel mundial.

Cabe destacar que Deep Nostalgia es una app totalmente gratuita y se puede ingresar mediante una cuenta de Facebook o Gmail. Al realizar una foto animada, el registro quedará guardado en la galería de tu dispositivo móvil y se podrá compartir como vídeo en redes sociales.

Por otro lado, los desarrolladores de la app hicieron un llamado a usarla con fotos históricas y no con retratos de personas que estén vivas sin su consentimiento.

Tags

Lo Último

Más de TecnoGame

Recomendados