Tendencias

ARKADIA: El tráiler de la nueva serie de Willyrex y Vegetta ya está disponible

Al igual con lo ocurrido con Rust, ARK: Survival Evolved será el videojuego que albergará el próximo evento con los principales streamers de la comunidad hispanohablante.

Hace menos de un mes nos encontrábamos con un llamativo evento de Rust que reunió a más de 70 grandes streamers de toda Iberoamérica llamado Egoland. La serie fue tan exitosa que provocó que el videojuego llegara las primeras posiciones en los más jugados de Steam, además de millones de espectadores que veían diariamente los constantes acontecimientos que ocurrían dentro del servidor. Ahora, ha aparecido un nuevo evento que promete alcanzar la gloria nuevamente, pero esta vez con ARK: Survival Evolver como plataforma. 

ARKADIA fue el nombre seleccionado por los creadores de la nueva serie que ya hacía ruido desde hace unas semanas y que está siendo organizado por los míticos youtubers españoles Willyrex y Vegetta 777. El flamante servidor pretende vivir en armonía y paz durante el proceso, con unas premisas muy similares a las del boceto de Rust: unir a la comunidad.

La fecha del inicio acaba de ser anunciada y el 9 de febrero a las 17:00 hora chilena comenzará el nuevo episodio que juntará a 43 creadores de contenido del medio hispanohablante. Entre los principales invitados al evento figuran Ibai, Rubius, Alexby, Arigameplays, Cristinini y Dj Mario, además de los mismos organizadores. Aunque destaca la ausencia de grandes streamers como Auronplay y TheGrefg.

Asimismo, desde el canal de Nexxus ya fue lanzado el tráiler que muestra con más detalles gráficos el cómo se desarrollará este servidor en el videojuego dedicado a los dinosaurios y criaturas mitológicas.

Puedes ver el video a continuación: 

Tags

Lo Último

Más de TecnoGame

Recomendados