Tendencias

[VIDEOS] Artista creó un cobertor de madera en forma de PS para proteger una PS5

Este proyecto fue de total triubto a la consola original de Sony.

PlayStation es una consola querida por muchos fanáticos, uno de ellos llamado Chris Salomone, un carpintero que buscaba proteger su PS5 y se le ocurrió una forma muy creativa de hacerlo, creando un cobertor de madera en forma de la PS original.

Este diseñador de muebles usó su ingenio y experiencia en el rubro de la carpintería para crear esta PlayStation protectora. Todo el proceso lo registró en un video, en el que se ve que no fue un proceso sencillo.

Mediante CAD o diseño asistido por computador realizó el modelo y una semana después comenzó el trabajo manual. Esa segunda parte del proceso, la hizo con diversas herramientas manuales y eléctrica, mientras que también ejecutó un tallado más que preciso para completar algo que muchos desearían tener.

Palabra de artista creativo

"Siempre me han encantado los videojuegos, e incluso más aún el diseño de muchas consolas. Una de las más icónicas (en mi opinión) es el de PlayStation 1. Así que hoy estoy creando una PlayStation 1 gigante hecha de madera como cobertura para mi PlayStation 5. Quizá no sea el uso más práctico de mi tiempo, ¡pero me he divertido un montón!", indicó Salomone.

En el video se puede ver el detalle de todo este proceso, incluso sorprendiendo en la realización de la ventilación de la consola, para que la PS5 no tenga ningún problema con ello y pueda funcionar con total normalidad.

Además, en el proceso señala de los detalles que tomó de la consola original para crear este cobertor en forma de tributo a PS, que tantos buenos momentos le entregó a Chris.

Tags

Lo Último

Más de TecnoGame

Recomendados