Tendencias

Donald Trump volverá a Internet con su propia plataforma

El ex presidente de los Estados Unidos está suspendido de Twitter por su mala conducta en la web.

Jason Miller, vocero del ex mandatario de Estados Unidos, señaló en el programa Mediabuzz de Fox que "creo que veremos al presidente Donald Trump regresar a las redes sociales en unos dos o tres meses".

Esta afirmación es porque el ex mandatario no ha podido volver a Internet tras ser suspendido de Twiiter por su conducta en la red social. ¿Qué ha realizado en este tiempo? Se ha manifestado con sus seguidores en Parler.

Parler es una red social refugio para los fanáticos de Trump que han sido vetados en Apple, Google y Amazon. Esta plataforma creada en Henderson, Nevada (USA) busca ser la solución y el cambio a los problemas de la competencia. Además, aseguran ser innovadores.

¡Disponible en Android & iOS!

Mala conducta de Trump

Hace bastante tiempo que el ex presidente ha sido un personaje polémico a través de Twitter y Facebook, pero en enero pasado fue suspendido en ambas plataformas cuando ocurrieron los hechos de disturbios en el Capitolio.

Tras ello, Trump intentó ser escuchado en diversas apps, pero ellas fueron todas suspendidos de las tiendas (Google Play, alojamiento web de Amazon y Apple Store), por lo que él decidió quedarse tranquilo en Parler.

El reporte del programa intentó preguntar acerca de la posición de Trump en Parler, a lo que Miller respondió que la red social "redefinirá completo el juego" y tendrá "decenas de millones" de usuarios en sus registros.

Además, el asesor señaló que el ex mandatario ha tenido "reuniones de alto nivel" en su resort de Florida con diversas empresas que le han preguntado acerca de esta nueva red social en la que se está desempeñando. "Todos lo quieren y él traerá millones y millones, decenas de millones, a esta plataforma" y "no puedo ir mucho más allá de lo que pude compartir, pero puedo decir que será grande una vez que comience", cerró Miller.

Tags

Lo Último

Más de TecnoGame

Recomendados