Tendencias

Marvella Vice, el servidor de GTA Roleplay que reunirá a Ibai, Rubius, Auronplay y a un chileno

Al más puro estilo de Egoland y Arkadia, llega un nuevo evento que reunirá a 150 streamers de todo Iberoamérica.

A inicios de año nos encontrábamos con un llamativo evento de Rust que reunió a más de 70 grandes streamers de toda Iberoamérica llamado Egoland. Poco tiempo después, el mundo conoció un show de ARK: Survival Evolver bautizado como Arkadia y que juntó cerca de 40 influencers. Ahora, apareció Marbella Vice, un servidor de GTA Roleplay que promete ser la nueva sensación de Internet y que reunirá a los mejores personajes de la web en español, entre ellos un chileno. 

En esta oportunidad, será un servidor privado que albergará el enorme número de 150 participantes en Los Santos, y que todavía se están anunciando. Por otro lado, hay que mencionar que este evento está siendo organizado de manera conjunta entre Ibai LlanosJacky CooLifeGame.

Siguiendo la línea anterior, el propio Ibai indicó que cuentan con una lista ya definida de 120 personas, entre las que aparecen Auronplay, Rubius, TheGrefg, Cristinini e incluso el chileno Dylantero, mientras que los miembros restantes se decidirán a través de las opiniones de los mismos espectadores.

De igual modo, ya se adelantó que cada uno de los jugadores podrá hacer lo que quiera dentro del servidor, ya sea establecer un negocio, realizar fiestas, robar, traficar, etc. Pero lo que sí han querido dejar claro es que habrá roleplay, aunque se precisó que en ningún momento será estricto y obligatorio.

La fecha de apertura de Marbella Vice está programada para el próximo 4 de abril, y hasta el momento la cuenta oficial de Twitter ha revelado una buena cantidad de nombres que se podrán ver en el evento. Asimismo, se espera que en los próximos días se den a conocer los streamers faltantes.

Tags

Lo Último

Más de TecnoGame

Recomendados