Tendencias

Slowpoke se convirtió en la mascota de una oficina de correo japonés

La simpática designación ocurrió en la ciudad de Takamatsu.

Con el tiempo Slowpoke ha pasado de ser un Pokémon cualquiera a un viral en WhatsApp (con sus diversos stickers) y a la vida real, ya que este simpático personaje se convirtió en la mascota oficial del servicio postal de Takamatsu, Japón.

"¡Slowpoke se ha convertido en la mascota del servicio postal de Takamatsu!", así indica la cuenta de Twitter de la embajada japonesa en España. En el escrito destacan que el servicio tendrá un furgón y un buzón conmemorativo y con los colores de este Pokémon.

Habilidades de Slowpoke

El nombre de este Pokémon en japonés viene de las palabras inglesas Yawn (Bostezo, Bostezar) y Donum, originaria del latin para indicar una súper habilidad, que es el poder de bostezar para invocar la lluvia, todo en base a la descripción del Pozo Slowpoke.

La pokédex lo tilda como "Lento y abstraído. Aunque le devoren la cola, ni siquiera se percata, ya que no siente ningún dolor. Tampoco nota cuando le vuelve a crecer". Lo que más tiene es sus puntos de base es la PS o stamina del personaje. Además, este Pokémon del tipo agua y psíquico tiene dos evoluciones.

Servicio de correo

"En esta ciudad, ubicada en la prefectura de Kagawa, se ha instalado un nuevo servicio postal a cargo de este Pokémon, que cuenta con divertidos buzones, furgonetas y su propio sello conmemorativo", señala la cuenta de Twitter de la embajada japonesa en España.

En la ciudad de Takamatsu eligió a este Pokémon, porque es simpático y reconocido. Además, promete entregar todo a tiempo.

Tags

Lo Último

Más de TecnoGame

Recomendados