Tendencias

¿No te gusta? Youtube desactivará una de sus grandes características

Esta decisión fue tomada en base a un estudio que hizo a sus creadores de contenido.

Youtube acaba de informar a través de su cuenta de Twitter que están probando diversos cambios en su plataforma. Y en respuesta a lo que consultaron a sus generadores de contenido, deshabilitarán los dislikes.

Este "experimento" es para mejorar la experiencia de los creadores de contenido en aquella plataforma. Además, nació a raíz de una encuesta que hizo Youtube hace un tiempo.

La historia tras el experimento

En diciembre de 2018, Youtube Rewind (lo mejor del año) se transformó en el video con más dislikes de la historia de la plataforma. Con 9.9 de "no me gusta", superó a Baby de Justin Bieber como el clip más rechazado.

La plataforma sorprendida y molesta, decidió trabajar en eso, para que la experiencia fuera un poco más agradable. Al mismo tiempo, el clip Rewind de 2018 siguió aumentando los "no me gusta", alcanzando los icónicos 19 millones de dislikes. La CEO de Youtube, Susan Wojcicki reveló a Variety que sus hijos le dijeron que ese video era "vergonzoso".

De todas formas, la plataforma confirmó que los creadores de contenido podrán ver la cantidad exacta de dislikes a través de "Youtube Studio".

Las reacciones en la red del pajarito han sido varias, pero con alta actividad en relación al tweet de Youtube.

Aún no hay fecha establecida para la aplicación de estos cambios, por lo que habrá que estar atento a lo nuevo de aquella plataforma.

Tags

Lo Último

Más de TecnoGame

Recomendados