Tendencias

Rubius abrió dos cajas del TCG de Dragon Ball y no le salió que buscaba

El streamer ingresó al mundo del coleccionismo, realizando una transmisión buscando cartas firmadas y secretas, pero no le fue bien.

El streamer español Rubius realizó una transmisión especial en la que abrió dos cajas de la séptima edición del juego de cartas (TCG) de Dragon Ball Super, buscando cartas codiciadas y valoradas por los coleccionistas. Le fue mal y no pudo lograr su objetivo.

Rubius junto a un grupo de acompañantes (entre ellos los influencers Aroyitt y Darizard9) estaban muy entusiasmados con lo que les podía salir en ambas cajas (24 sobres de 12 cartas cada uno). Expectantes, buscaban cartas SCR (Secret Card Rares) y otras firmadas por los actores de voz en inglés de algunos personajes de la franquicia, como Gohan, Trunks y Vegito.

Con más de 100.000 viewers mirando la transmisión, el chat estaba ansioso con cada carta que estaba saliendo en los sobres. Rubius festejaba y gozaba como buen fanático de Dragon Ball, analizando los posibles valores de las cartas que estaba obteniendo.

Tras más de dos horas de transmisión, el streamer español no logró su objetivo y ya avisó que hará un próximo stream buscando más cartas con un alto valor monetario.

Rubius fanático de Dragon Ball

Rubius también es un gran seguidor de la franquicia Dragon Ball. En la jornada de ayer, estuvo cantando el opening de "Super" en idioma latino (es la traducción que llega a Chile), como previa a la transmisión que realizaría en esta jornada.

A pesar de que no se cantó bien, disfrutó bastante lo que realizó. Con ello se motivó para retomar sus contenidos de la franquicia de Dragon Ball, franquicia creada por Akira Toriyama.

Tags

Lo Último

Más de TecnoGame

Recomendados