Tendencias

A raíz de su cierre: las más divertidas preguntas de Yahoo Respuestas

Esta plataforma era una fuente de risas constantes.

El próximo 4 de mayo, Yahoo Respuestas dirá adiós tras 16 años en Internet. Con ello, muchos momentos de risas instantáneas quedarán en la historia. A pesar de ello, el contenido humorístico que generó esta página es impensado.

Por eso es que en Twitter.com y en una búsqueda realizada en la web, dejamos algunos momentos jocosos que nos entregó esta plataforma.

Twitter

También a través de la red social del pajarito, el humor no se quedó atrás, ya que también hubo varios tweets destacados de diversas peguntas bastante populares en aquella plataforma. Algunos de ellos guardados de tiempos antiguos, cuando no había tanta viralización de material.

¿Cómo hacer preguntas?

Es un sistema bastante fácil de usar, en el que debes crear un usuario (puede ser tu cuenta de Gmail) y escribir lo que quieras colocar en la plataforma. Hay varios tipos de temas, como arte, música, deporte, tecnología, etc.

Además, mientras más participes en la plataforma, podrás aparecer en el home como un usuario con alto puntaje y con diversas valoraciones al contenido que va apareciendo.

Tags

Lo Último

Más de TecnoGame

Recomendados